28.3.08

Que lo escuchen en La Redó! (?)

Desde este humilde espacio virtual, queremos hacer un llamamiento a los muchachos de La Redó! y nominar para el próximo oscaruso a nuestro querido Cholo. Si, ya sabemos que motivos nos da todos los días pero lo del otro día en el partido contra la Universidad Católica superó todos los humos del mundo: para los que no vieron la imagen, Cabral estaba lesionado y miraba al banco haciendo gestos de que no podía más. Ni lerdo ni perezoso, sabiendo que las cámaras lo enfocaban (bah, lo enfocan cada 37'', posta, lo chequeamos el otro día), el Cholo lo miró a Cabral y se empezó a golpear el pecho, como diciéndole "jugá con el corazón". Brillante.

25.3.08

Cholo: "Yo también estoy con Ema"

Claro, lo que pasa es que el Cholo no agarra un diario ni para hacer un asado (?). Entonces, cuando el domingo se enteró que homenajeban a un Ema hincha de Vélez, pensó que se trataba de el ex Kuriaky Emmanuel Horvilleur, y no de Ema Alvarez.
"Si habré bailado 'Es tuya Juan' en La France...", recordó el Cholo (fan del dúo), y luego agregó: "Es una pena que a los muchachos no les vaya tan bien como antes en sus carreras solistas, me enteré que Dante hace rap (?), no?"
Cuando le aclararon que el homenaje no era para Emmanuel Horvilleur el Cholo aclaró que él siempre sostuvo que el fútbol es nada más que un juego y que está en contra de cualquier tipo de violencia en este deporte, como podemos leerlo acá o acá.

18.3.08

"Yo Vender Humo"

... Y sí, el Cholo es un grande posta, no como esos que venden humito y al otro día barriletean como locos (?). ¿Má qué interné? Cada vez que habla, el Cholo tira una humareda que podría servir para comunicarse hasta con los extraterrestres. Y sino lean esto:
- "Tenemos que buscar la manera de mejorar también en ofensiva. Para eso los jugadores tienen que entenderse más. Hay individualidades, aunque quizás nos falte un 'pasador' de pelotas"*.
.... y las no menos grosas:
-"SOMO CREADORE DE NUESTRO PROPIO RESULTADO" & "NOS FALTA MA REPONSABILIDA PA ATACA" ** y ***.

* el entrecomillado de "pasador" es de este blog.
** agregar (?) a gusto.
*** frases aportadas por un Spice Girl.

14.3.08

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS. PARTE I










1)Marcelo Bielsa es un hombre de principios tan sólidos (?), que incluso ha sido criticado por su insistencia con algunos jugadores y con su sistema de juego.
Del Cholo no conocemos sus principios, lo único que sabemos es que es un pesetero y que insiste con algunos jugadores porque el dueño del pase de estos, es su representante.

2) Bielsa es conocido por su mania de estudiar a los rivales y pasarse noches enteras mirando videos de fútbol.
El Cholo la única vez que estudió en serio fue Geografía de 4º, que todavía la debe, y a la noche anda por Las Cañitas y cuando puede se tira una (cuac!).

3) Al "Loco" Bielsa, por su manera de ser, lo ponderan personas que en sus quehaceres (?) son de las más respetadas. Ejemplos: Cachito Vigil y Victor Hugo Morales.
Al Cholo no lo reivindica mucha gente... sabemos de Roberto Giordano y un par de pelotudos que a veces entran a este blog (ah! y Carla Peterson...).

4) Marcelo Bielsa llegó a Chile para dirigir a la selección local y revolucionó al fútbol trasandino. Mal o bien, todo el mundo habla de él.
El Cholo llegó a River vendiendo humo, como siempre, y a pesar de haber entusiasmado a un par de ilusos al principio, ya empiezan a bajar los primeros murmullos de la San Martín (?).

5) Poco, o casi nada sabemos de la vida privada de Bielsa.
La presencia mediática del Cholo y su mujer (pocos conocen su voz ¡¡¡pero todo el mundo sabe como se llama!!!) ha superado largamente lo que recomienda la OMS. Y eso que todavía no empezó el programa de Marce.

12.3.08

El Cholo también la pasa bomba!

"sacá la mano vó, que nos mira todo el mundo"

Por estas horas, son varios los hinchas de River que se preguntan por qué demonios Sebastián Abreu (el delantero de los 12 goles en un año) no rota en la formación titular como ya lo hicieron casi todos los demás jugadores. Lo que hasta ahora no tenía una explicación táctica o técnica (?) puede empezar a dilucidarse a partir de esta foto que consiguió en exclusiva el fotografo que también retrató a la Caro revolcándose con el Guardavidas.

10.3.08

7.3.08

ALERTA METEOROLÓGICO EN LA PLATA (no a la violencia)

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta meteorológico para este fin de semana en la zona de La Plata, más precisamente en las adyacencias del Estadio Unico, y dentro del mismo. Esto se agrega a la neblina que hubo durante la semana, cuando por causas que ya todos conocemos, la Ciudad se cubrió de una inmensa humareda.
Al parecer no peligra la disputa del match entre Estudiantes y River, aunque los especialistas recomiendan llevar paraguas y/o sombrillas porque parece que esta vez no van a llover flores, como en aquella oportunidad.
Acá hay más datos.

3.3.08

!Exclusivo!: El Cholo llegó a las 180 Mufas




River ganaba frente a un duro rival, el poderosísimo San Martín de San Juan; incluso llegaba a la punta del campeonato y sus hinchas, se empezaban a entusiasmar aunque sea con que el equipo sume de a tres, ya resignados de ver que juegue alguna vez bien al fútbol.
Pero no. Toda la fiesta se aguó (cuac!), cuando el árbitro Brazenas decidió que así no se podía seguir jugando: Con la cantidad de agua que había en el campo de juego, se volvía imposible que cracks (?) de la categoría de Sebastián Abreu, Radamel Falcao o Tonelotto pudieran demostrar sus habilidades.
Cuando el referí pidió la pelota, todos miraron hacia el banco de suplentes de River. Es que ahí estaba el Cholo, que había sido enfocado por enésima vez por las cámaras de Tic Espor. En ese momento, alguien que llevaba la cuenta exclamó ¡Son ciento ochenta! ¡Son ciento ochenta!, y a los pocos segundos pasó a explicar:

-5 con Velez.
-12 en el Sevilla (Teléfono Bilardo).
-28 en Atletico Madrid.
-26 en Lazio.
-35 en Inter.
-12 en Racing.
-57 en la Selección
-4 en Estudiantes.
-1 en River.

Claro que, al igual que con el récord de Martín Palermo, este número está en discusión ya que algunos especialistas indican que "no vale adjudicarle todas esas mufas en la Selección porque jugando al mismo tiempo que Ver*n; el Pioj* López; Ay*ala; y Zannett*, nadie puede garantizar que 13 años de fracasos sean responsabilidad del Cholo".
La polémica está planteada, y muchos esperan a qué pase el "efecto Palermo" para empezar a dilucidar este misterio.