20.2.08

Se Supo!!! Por eso costaba apagarlo


Normalmente, un técnico en apuros empieza a hacer este tipo de cosas más o menos por la fecha nueve o diez, cuando ve que la cosas se sale de cauce y el verso no da para más. Entonces convoca/improvisa una conferencia de prensa a la salida de un entrenamiento y empieza a mandar fruta. Tira frases rimbombantes y carentes de sustento, que solo se cimentan (?) en la desesperación y las ganas de extender el vínculo con la institución que lo contrató, lo más que se pueda.
Después de eso, el pasante de turno convierte la fruta en titular, y ya tenemos listo el humo para venderle a la gilada.
El Cholo, apenas transcurridas dos (2) fechas del torneo clausura y una (1) de la Copa Sant*nder (?) Libertadores, ya empezó a mandar cualquiera para vender todo el humo que se pueda antes de que los linchen a él y a Aguilar con papada y todo.
Hoy tiró un puñado de frases de esas que no se pueden creer, bien a lo Cholo. La coronó diciendo que para él, Verón es el mejor jugador del fóbal local.
Qué fenoooomeno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que el cholo vende humo no hay dudas. Pero el problema con Verón es que lo haya dicho o que lo haya dico él? Digo , nomás...

Anónimo dijo...

Lejos de mí el deseo de quedar encasillada en un desagradable estereotipo misógino y patriarcal (usted lo sabe, QMMCECH), pero juro que de casualidad, recontra de casualidad, escuché a una periodista chimentera confirmar la separación de los Beckham argentinos (y ud, QMMCECH , me cree perfectamente que fue así, mientras zappineaba con un ojo y un dedo en busca de los comentarios de la CNN sobre la renuncia de barbarroja, y con otro ojo y otros dedos continuaba con mi trabajo en la compu, no vaya a pensar que yo...).

ocus fokus dijo...

el cholo debutó...: más alá de que lo de Veron es opinable, la actitud del Cholo es típica de aquel que tiene el culo sucio amigo...

pauline: estamos al tanto de los vaivenes sentimentales de nuestro no-idolo. Eso no es todo: sabemos que la tercera en discordia fue... ¡una promotora! Lo lamentable es que la cara dura de la jermu se haga la ofendida como si ella hubiese conocido al Cholo en un congreso de psicologas lacanianas. Igualmente gracias totales por la data (doy fe. sinceramente no me la imagino "canoseando" por las tardes).

Anónimo dijo...

Cuando un amigo me contó de la existencia de este blog no le creí. Ahora que lo veo tampoco lo puedo creer pero de otra forma. No puedo creer que alguien esté tan recontra chiflado como para hacer algo así.
Igual no me des bola, es envidia pura nomás.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fer dijo...

QUE VERON ES EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO NO ES NINGUNA NOVEDAD

Anónimo dijo...

Naaaa, jodeme! ya se está comentando en los medios la separaciòn del Cholo??
El es un groso, está en otra completamente...
La pròxima te tiro más data.

Fútbol Whisky dijo...

Deleitate: (?)

http://www.infobae.com/contenidos/365343-600795-0-Simeone-se-qued%F3-cholo

El efecto Tuzzio golpea fuerte...

ocus fokus dijo...

Ja! muy bueno! "Simeone se quedo cholo"... el que editorializa los títulos en Infob*e me supera ampliamente.

Anónimo dijo...

Pausa, café y ciberboludeo

"...la luz de los reflectores fue demasiado intensa y la fama terminó por opacar al amor..." (infobae dixit). Verdaderamente insuperable.

Vuelvo al laburo, pero exijo al titulero/a y/o al redactor/a de infobae conmigo, ya.