25.3.08

Cholo: "Yo también estoy con Ema"

Claro, lo que pasa es que el Cholo no agarra un diario ni para hacer un asado (?). Entonces, cuando el domingo se enteró que homenajeban a un Ema hincha de Vélez, pensó que se trataba de el ex Kuriaky Emmanuel Horvilleur, y no de Ema Alvarez.
"Si habré bailado 'Es tuya Juan' en La France...", recordó el Cholo (fan del dúo), y luego agregó: "Es una pena que a los muchachos no les vaya tan bien como antes en sus carreras solistas, me enteré que Dante hace rap (?), no?"
Cuando le aclararon que el homenaje no era para Emmanuel Horvilleur el Cholo aclaró que él siempre sostuvo que el fútbol es nada más que un juego y que está en contra de cualquier tipo de violencia en este deporte, como podemos leerlo acá o acá.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, la france, qijo de puta. me abia olvidado de ese antro.

donjuanmanuelderosas

Anónimo dijo...

una vez más, este blog derrocha groses.
Todos Barcelona.

Unknown dijo...

me lo imagino al cholo en La France, a full. También en el Cielo y Caix, que habría los domingos y llenaba de fulbolistas y botineras (?).

Anónimo dijo...

Caix, La France,El Cielo y las botineras !!!! Que combo !!
La única joda es que para embocar una botinera hay que meter por lo menos 5 partidos en primera (hasta la B Nacional, vendiendo humo a lo loco para salir en TN Deportivo)
No todo es sencillo, muchachos.
Saludos !!
Portuario

ocus fokus dijo...

che HAY EQUIPO, pará viejo, abría se escribe SIN HACHE...

Fútbol Whisky dijo...

un spice y el portuario tienen al diablo monserrat en el cuerpo

Anónimo dijo...

ustedes hablan de botineras, y no dicen nada de las cholineras??

CHOLINERAS= botineras que visten mejor que otras, mujer que tiene estomago fuerte para soportar problemas de cutis y humareda fuerte.
abrazo amigable.
p.d: futbol suin, no insistas, aunque sigas con ese humor, hugo sofovich no va a resucitar.

Unknown dijo...

uy, se me chispoteó (?). mejor me voy a pintar un mechón.

Anónimo dijo...

Caix, La France y ahora el Diablo Monserrat !!!
Este blog atrasa !!
Que vuelvan los lentos !!
Portuario

RoseTintsMyWorld dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Empezó la ronda de chistes y no me enteré (?)

xD

El Mero Mero dijo...

Hola, que tal, hace rato que no andaba y veo que esto se está convirtiendo en algo muy divertido (?) y no a espensas del Cholo precisamente.
Ahora bien, después de ver esta foto ya no tengo dudas que el Emma Horvilleur es un Guti marca cañón.
Y saludos la onda retro (?) de lo comentarios.

Anónimo dijo...

perdon, una vez mas, me olvide de firmar. el mensaje de las cholineras lo postee yo, el mismisimo.
es para vos futbol suin.
jejejejejeje.
un spice girls.

Anónimo dijo...

¿La polémica FW-1SG o 1SG-FW es un revival a escala de Campo-Gobierno, Gobierno-Campo?
¿Esto también termina con cacerolazos paquetes y piquetes de abundancia?
Ninguna duda donde va a quedar el Sr. S !!
Creo que el mismísimo QMMCECH debe dar su discurso sobre el tema antes de que venga D´Elia o la ultraizquierda que defiende al "campo" (?????)
Menos mal que esta el blog para divertirse porque la realidad, mmmmmmmmmmmm
Portuario

Anónimo dijo...

QMMCECh, no se quede afuera de esta gran puja... dicen que en facultades, almacenes, oficinas y colas del colectivo la gente sólo habla del gran quilombo nacional... y ud sigue insistiendo con su odio fanatico futbolistico!! Yo no puedo parar de ver TN por internet porque, a la distancia, pensaba que era una alucinación provocada por el exilio... pero no, lo comprobé! Volvimos al 55? Qué está pasando??

RoseTintsMyWorld dijo...

disculpen, ¿este es un blog de política o de fútbol?

Anónimo dijo...

viejo,se viene la fecha y no hay nuevo post ¿qué pasa querido José C.? me imagino, es más, te vi por TN pegándole a una vieja de Barrio Norte que caceroleaba mientras con la otra mano sostenía la Luis Vuttom (?).
Ursula, hablamos de política porque como ganó boquita, de fobal ya habla Ol*.