3.4.08

"Ese Gomez Bolaños no existe"

Con estas polémicas declaraciones se despachó el Cholo Simeone al término del partido en el que sus dirigidos perdieron contra el equipo de Televisa, tras ir ganando cómodamente y recibir 4 goles en ¡18 minutos!
Cuando un grupo de periodistas mexicanos se acercó a preguntarle a Simeone (con nuevo look) si México le hacía acordar a su tierna infancia, cuando seguramente miraba El Chavo por Canal 11, el Cholo los miró a los ojos y les contestó "ese Gomez Bolaños es un pelotudo, no existe", y luego añadió "yo de pibe miraba Brigada A y MC Gyver, los mexicanos que se dediquen a cocinar porque para hacer televisión son malísimos".
Visiblemente molesto, el técnico de River se frotó su nueva barba de abogado garca, y se fue al vestuario sin hacer más declaraciones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

loco! esa barba es re carusesca... jajaja! muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Cholo, cállate, cállate que me desespeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaas
Retro es moderno.
Insisto, que vuelvan los lentos.
Portuario

Pd: una alegría su regreso, Sr. QMMCECH

RoseTintsMyWorld dijo...

O.o ¿esto es en serio o de broma?

Anónimo dijo...

Distinguido Caminero (QMMCECH for ever), me olvidaba de invitarle a Ud y el resto de los grandes colaboradores de este espacio creativo, a pasar por uno de mucho menos altura pero en franco crecimiento, solventado por este humilde servidor y otro de los conspicuos visitantes: www.dame2y1.blogspot.com
Saludos
Portuario

Anónimo dijo...

que lindo volver a verlo por aca estimadisimo compañero QMMCECH!!!
solo resta agradecerle su infinita delicadeza para usar el paint con el candadito del cholisimo.
un trabajo notable.
y porque ya me encariñe mas adelante le voy a contar una anecdota que llego a mis oidos hoy de un tal sedoorf con una toallita en su cintura paseando en la casa del cholisimo...... channnnn!!!
abrazo de penal atajado sobre la hora.
un spice girls.

Unknown dijo...

Hola amigos, yo también me alegro de que el blog continúe. Ahora, lo que sí SP, nuestros ojos están a vuestra disposición (y de QMMCECH, obviamente) para disfrutar de la anécdota.
y lo del paint es para un pulitzer, que quiere que le diga.

Anónimo dijo...

Noticias del día: "El conjunto femenil de fútbol de México goleó 8-1 al de Jamaica, en el primer duelo del preolímpico, en Ciudad Juárez, con lo que se aseguró el pasaporte para semifinales, que era el objetivo de arranque dentro de esta justa." Vuelvo a las canchas.
Ay, QMMCECH! Ud es tan simpático, pero el fútbol es tan aburrido!

Anónimo dijo...

Noticias del día: "El conjunto femenil de fútbol de México goleó 8-1 al de Jamaica, en el primer duelo del preolímpico, en Ciudad Juárez, con lo que se aseguró el pasaporte para semifinales, que era el objetivo de arranque dentro de esta justa." Vuelvo a las canchas.
Ay, QMMCECH! Ud es tan simpático, pero el fútbol es tan aburrido!

Anónimo dijo...

Comentario al margen: que lindo que este lugar se pueble de chicas (?), siendo el cholo un tipo tan feo.
Ahora, Ursula, al amigo Jose Caminero nunca hay que tomarlo en serio porque -afortunadamente para todos nosotros- está re chiflado, Derrocha grosez, se le sale la cadena pero bien (no como a D elía), me explico????

RoseTintsMyWorld dijo...

aahhh es que como en el fútbol declaran tantas estupideces...pensé que ésta era en serio

xD

Dos dijo...

EStimadísimo JC, muchas gracias por pasar por nuestra humilde casa.
Verá que lo hemos incluído entre los links preferidos, sin preguntar, de puro atrevidos.
De paso, lo invito a Ud y los dignos comentaristas de este espacio a ver el regreso de los 80 en dame2y1.blogspot.com
Abrazo
Portuario

UNO dijo...

he visto que mi querido compañero y amigo ya le ha agradecido, pero yo no queria ser menos ante tanta delicadeza de parte suya gran QMMCECH.
GRACIAS POR PASAR POR NUESTRO BLOG!!!!!
y a ustedes queridos y entusiastas defenestradores del cholisimo lo invito a pasar por nuestro rincon mucho menos notable que este lugar.
abrazo.
un spice girls.

ocus fokus dijo...

Che, jugando así seguro que River puede pelear los dos campeonatos...*


*Agregar todos los (?) que correspondan.

Anónimo dijo...

Jose Walkinero(?)..recibio al final el mail correspondiente al analisis q hice acerca de su nota del cacerolazo?...Conteste a mi mail

Anónimo dijo...

Sr. propietario del blog quiero felicitarlo, palermo le pega a la pelota y no tiene verguenza en mandarla a la tercer bandeja, usted hace lo mismo con el paint.

QUE MAL ME CAEN LOS;
See Please Here

RoseTintsMyWorld dijo...

Hola a todos y todas(?)

pasen por mi nueva encuesta:
¿cuál es la mayor mentira del fútbol?
http://lahinchapelotas.blogspot.com/

ocus fokus dijo...

anónimo de las 16:53, supongo que debe ser el Doctor, no? y no, lamento decirle que no me llegó nada, solo esos mails en blanco que le dije.
flauta: a mí también me caen mal, pero poner una palabra verificadora jode un poco, no? y lo del pain etá re bueno, vió?
Ursula, ya voté, lo hice por la opción 11, pero déjeme decirle que Grondona y la FIFA lamentablemente son realidades, no mentiras. El resto de las opciones están muy buenas, me costó decidir.