13.8.08

Si van a tomarnos para la Chacota, avisen...

Justo en la semana en que retomamos los posteos del blog para redireccionarlo (?) y hacer del mismo algo un poco más serio, estalla el affaire Playa del Carmen, el Bañerogate y todo el escándalo; y encima la muy turra (?) sale a hacer las declaraciones que reproducimos aquí abajo.
No hay nada que hacer, una vez que uno quiere hacer las cosas en serio....

Periodista de Gente–¿Puede curarse todavía su relación con Simeone?
Caro Baldini –Obvio, la relación se resquebrajó, no se rompió. Aún aspiro a reconciliarme. Nos visita a diario.

Periodista de Gente–Sin embargo...
Caro Baldini –Hoy por las noches siento un vacío. Se extraña, crecimos juntos. ¿Mi consuelo? El control remoto para mí sola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, veo que hay un gran auge por hacer blogs anti-algo. No te voy a mentir, no me cae mal el cholo, pero tampoco lo quiero demasiado.
Un abrazo desde
www.lineadecinco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Caminero, no amague y vuelva a postear seguido de una vez por todas. Esto de un post "cuando le pinta es cualquiera" (?)

Guido dijo...

coincido con el tolo, volvé al posteo diario caretón (?)

Esteban dL dijo...

caminero... ídolo... lo banco a morir...
ahora yo digo... la "turra" de tapa... no tiene algun parecido con Marcela Baños (la que estaba antes con la tota santillan)? y lo que tiene en el marulo es una peluca... no jodamo'

Fútbol Whisky dijo...

No la veo muy linda a esta turra, pero un garche le pego... Creo que voy a dejar mi número de cel; total, con tal de meterle los cuernos al marido seguro que me llama (?)