8.2.08

La única verdá, es la realidá

Está todo pronto para el comienzo de un nuevo campeonato en el fútbol local y, cuando no, una de las estrellitas que los medios se encargan de iluminar es el señor Diego Pablo "me duele pero estoy seguro de esta decisón" Simeone, Director Técnico de River Plate, adonde recaló después de tomarse el palo de Estudiantes dejando seis meses de contrato sin cumplir e intentando armar un pequeño escandelete porque -dijo- no traían los refuerzos que había pedido.
Ahora veamos ¿Cuáles fueron los refuerzos que pidió el Cholo a los dirigentes Pincha Ratas?
Hasta lo que se pudo saber, durante una reunión que mantuvo con el presidente Alegre y su ¿ex? amigo la Bruja Verón, el Cholo había pedido a Mariano González (!) y Fernando Cavenaghi (!!!), además de solicitar que se retuviera al mismo Verón, a Andújar y a dos o tres más. Esto nunca fue desmentido por ninguno de los participantes de dicha reunión.

¿Qué le trajeron a Simeone en River? Bueh, esto:

Sebastián Abreu: Tiene 32 años, viene de los Tigres de Nueva León y en todo el 2007 convirtió 12 goles, 7 jugando para Tigres y 5 para los Tuneros de San Luis (?), su anterior equipo.
Rodrigo Archubi: Este chico viene del Olympíacos de Grecia, tiene 23 años y viene con el mote de "conflictivo". Sus 15 minutos de gloria ocurrieron cuando los diarios le dieron espacio por haber sido separado del plantel de Lanus por el gran Ramón Cabrero ya que se negaba a ser suplente (¿quién se cree que és, el flaco Ribonetto).
Gustavo Cabral: Viene de Racing, donde hacía de suplente de Mercado. Es un loser igual que el Cholo.
Omar Merlo (?): Viene de Colón, no lo conozco.

Nada más que decir, los hechos hablan por sí solos.

PD: hagan click en Abreu para ver su "sitio oficial", es insólito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

River no se reforzó porque no hacía falta. Tenemos un equipazo y solamente un tipo como pasarela no pudo aprovechar a esos jugadores

Anónimo dijo...

Mariano Gonzalez y Cavenaghi? stela maris lanzani de chanes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

insistir en la posibilidad que el cholo como tecnico es un exitoso es no tener un analisis profundo sobre la cuestion.
empecemos por racing, SU CLUB, hechado y vapuleado por sus hinchas, y no quiero hablar de su juego, lamentable.
estudiantes, veron, pavone, andujar, calderon, sosa, braña, el brujo que nos ayudaba, la encargada de darles de comer a los jugadores y despues el cholo, en ese orden, ganador de que?.
river plate, todos sabemos que le va a ir mal no?
por eso queridos amigos y a partir de este momento que conoci el blog, hermanos del buen futbol,no me queda mas que esperar y disfrutar viendo el fracaso estruendoso que le espera a mister beckham argentino, sobre todo por el cutis.
un abrazo y felicitaciones.

ocus fokus dijo...

Anónimo último: gracias por la onda y te hago un a pequeñísima corrección: De Racing no fue echado sino que se tuvo que ir por que su socio y amigo, Fernando Marin -dueño de Blanquiceleste- lo traicionó y lo mandó a la leonera para salvarse él mismo.
Claro que de poco le sirvió quemar a Simeone porque al año se tuvo que ir él.
Pero coincido con vos con que la actitud del Cholo en el que según él es el "Club de sus amores" fue patética.

Anónimo dijo...

comparto y acepto la correcion queridos amigos.
les cuento que dentro de mis posibilidades estoy tratando de juntar socios en esta cruzada para terminar con la farsa cholistica.
y para despedirme les quiero contar que el muy señorito del que hablamos tiene que enterarse de esta pagina, y yo propongo algo, desde mi humilde posicion de admirador del sitio les tiro la idea.
el programa de tyc sports que esta el gordo palacio, no recuerdo el nombre, es un programa que odia al cholo, lo se por sus integrantes, que no dejan pasar oportunidad para hablar mal del cholito, hay que mandar un mail a ese programa a la direccion de el gordo palacio o en su defecto al de farinella.
todo esto claro si a ustedes les parece, pero es importante que el cholo corrobore que hay varios que nos cagamos de risa con su comparativa con beckham, jejejejeje.
un abrazo

Anónimo dijo...

El gordo Palacios no es santo de mi devoción (es más me parece un lacra miserable) pero con tal de molestarlo un poco al cholo apoyo la moción.
CHOLO: SOS LO MENOS! BOOOOLOOOOOÓ!!!!

ocus fokus dijo...

spice girl: muy buena sugerencia pero sacme la duda para no meter la pata, vos decís el programa que va todas las tardes por tic espor?

Anónimo dijo...

si señor, ese mismo programa, no se dejen llevar por la apariencia, tengo data fidedigna que en ese programa lo odian, igual es una decision netamente de ustedes, esto fue solo una idea de este humilde acompañante en esta linda tarea de terminar con la farsa cholistica, y con respecto a carla peterson, siempre me cayo bien por au apellido, jejejejeje. un spice girls

Anónimo dijo...

buen blog jaja. Gracias por la pagina de Abreu, es cualquiera. Quién la diseñó? Él mismo? Jajaja Es horrible... igual que el Cholo