10.3.08

El Pueblo nunca se equivoca


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un fotomontaje (?). No ensucien al Cholo.

Anónimo dijo...

queridos amigos, antes de comentar semejante evento en la ciudad de la plata, quiero preguntarles algo que espero puedan responder....dias atras deje un comentario en elblog...que creo fue censurado...o suprimido o no recuerdo el adjetivo....mi pregunta es.
queridos migos esto es asi?....
saludos cordiales como siempre.
un spice girls.
P.D: no me rompan el corazon se los pido por favor!!!, jejejejjeje

ocus fokus dijo...

De ninguna manera Spice. Habrás cometido un error al publicar, o bien habré metido la pata al eliminar tu comentario queriendo eliminar algún spam que pinta de vez en cuando.
Por favor Spice, su presencia nos honra.
un abrazo

Anónimo dijo...

hay que estar quemado para hacer un blog odiando al cholo jajaja
y yo mas quemado por entrar a mirar.
la verdad esta divertido.
ya que hablas de los pozos del cholo aca tenes una buena foto que hasta parece que le estan creciendo cuernos
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/09/futbollocal/01624286.html

Fútbol Whisky dijo...

Elocuente, mucho muy; una palabra vale más que mil imágenes (?)

ocus fokus dijo...

que asquito Flauta!!!!!

volveremos... dijo...

Rajarte de estudiante por unos mangos mas..50 pesos con Mastercard
que la mujer lo garke como el grako al pincha ..no tiene precio.-

Anónimo dijo...

Si bien alguna vez comente que estaban separados, ahora me toca reconocer que estan mejor que nunca. Y no es joda.
Sorry(?), pero es la realidad.
Lamento comunicarte que tu idolo(?) esta optimo.
Y dejen de tirarle mierda al pobre q se les va a venir toda en contra...

Anónimo dijo...

Lo lamento muchachos. Si LF dice que el Cholo volvio, no es porque le quiere vender primicias a Viviana Canosa ni al gran (?) Jorge Rial.

Peron, Evita! El cholo y Carolina!(?)

RoseTintsMyWorld dijo...

¿Alguien me puede explicar como es eso de los cuernos? (No miro "Intrusos")

Anónimo dijo...

Spice Girl un grande como el héroe que quiso "saludar" al Sr. S cuando ingresó al campo de juego !!!
Hay banca.
Saludos
Portuario

Anónimo dijo...

jajajajaja, mi vida es un canto a la alegria por dos cosas, por confirmar el error tecnologico que sucedio entre nosotros queridos amigos, cosa que nunca dude, y segundo que portuario un groso de verdad haya visto al señor que quiso saludar al cholisimo en el partido de estudiantes, portuario, le vio la carita al señor??'...papitoooo, no lo toco ni con una autogena prendida.
y para finalizar queridisimosss amigos y hermanos de este blog, lo importante no es si la bella chola esta con el cholo alias pocitos, eso no importa, lo importante es, que lo que se ve, es lo que es, y eso cholo, no te lo quita nadie, nunca mas.
que disfrute de tu cartel.....jejejejejeje.
mis respetos honorables hacia ustedes amigos.
un spice girls.

El Mero Mero dijo...

¡¡¡una autógena prendida!!!
para el anuario, shic-shic.
Y lo de los cuernos, Ursula, es porque parece que a la mujer del Cholo la encontraron infraganti con un bañero (?). Eso dicen las malas lenguas.

ocus fokus dijo...

¿Tirarle mierda al Cholo acá?????
naaaaaaaaahhhhhhhhh...........

Portuario y Spice: lo de ambos es una autopista de ingenio.
volveremos: es un lindo slogan eh!
FW: estamos con usté, ya lo sabe.

Anónimo dijo...

Y el Cholo es como todo hincha de Racing...

Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Pobre Cholo (?) a mi me da un toque de pena el chabón. lo veo ahí, con sus millones y con esa cara de infeliz que no puede ser...

Anónimo dijo...

te da pena? pero si se cruza la mujer de el com vos te la comes.