12.3.08

El Cholo también la pasa bomba!

"sacá la mano vó, que nos mira todo el mundo"

Por estas horas, son varios los hinchas de River que se preguntan por qué demonios Sebastián Abreu (el delantero de los 12 goles en un año) no rota en la formación titular como ya lo hicieron casi todos los demás jugadores. Lo que hasta ahora no tenía una explicación táctica o técnica (?) puede empezar a dilucidarse a partir de esta foto que consiguió en exclusiva el fotografo que también retrató a la Caro revolcándose con el Guardavidas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que los tecnicos para que los jugadores reaccionen tratan de tocar sus fibras mas intimas.
¿tan adentro tenia que ser?

Anónimo dijo...

jajajaja!!!! que buena foto y mejor aún el epígrafe.
Y después dicen que lo del "inflador psicologico" es un verso.

RoseTintsMyWorld dijo...

que asco!!! pobre Abreu!! :(

El Mero Mero dijo...

hay un dedo de la mano del Cholo que no se alcanza a divisar en la foto.
mmmmmmmmmmmmmmm..... habrá amor ahí?

Anónimo dijo...

De puro atrevido, un simple aporte para la confusión general (sencillo homenaje al ENORME Jorgito G.): el Nº de la camiseta del goleador yorugua es nada menos que... el 13 !!!!!
Saludos
Portuario

Fútbol Whisky dijo...

y ese video de las jau match(?)? (?)?

ocus fokus dijo...

F.W: La Caro ERA Jau-Match. Ese es la famosa "carrera de modelo" que ella dejó para irse a Sevilla con "su" amor (a quien, por otra parte, había conocido un par de meses antes que se concretara el pase).

ocus fokus dijo...

Portuario: entonces a partir de ahora es Abr*u. No se me había ocurrido, podría ser. En el único equipo donde dejó más o menos un buen recuerdo es en CASLA... en los demás lo quieren como N*v*rro M*nt*ya en Extremadura, Chacarita, Chicago y el resto de los equipos que descendieron con el en el arco.

Anónimo dijo...

dos cosas dos.
la foto me impresiona por varias cosas, para sintetizar pensaria que con esa mano manejaba las sevilletitas esas que usa el para armar jugadas etc etc, despues pensar que esa manito es la que acariciaba a su ex mujer, no le hechemos la culpa a caro de que el cholo tenga las manos sucias y con olor, yo tampoco lo soportaria, ya tenia suficiente con su cutis y su discurso insostenible, pobre mina, claro!!! se consiguio uno limpito y dijo sali de aca asqueroso de mierda, de mierda de abreu!!, cuack!!!
y la ultima cosa: quien sabe si esto de las tacticas y maneras europeas de manejar grupos que tiene el cholisimo no es mas que un acercamiento culo a culo dedo a dedo?
no lo subestimemos, jejejejeje.
abrazo hermanado.
P.D: perdon esta semana no tome la pastilla.

Anónimo dijo...

no ven?, me olvide de poner mi nombre, es la pastilla.....un spice girls

Artemio López dijo...

abreu otra mentira rioplatense...por diiorrrrrrrsssss, falta el tema de la recuperación de orteguita qeu ya no bebe :P y estan para se ejemplos cívicos en un libro de aguinis!
salu2!

Fútbol Whisky dijo...

antidoping urgente para el spice girl(?)

qué pilcha que pegó el cholo ayer, parecía salido de la alfombra roja de los oscars!

luzu dijo...

una chas chas che! tampoco exageremos...

Anónimo dijo...

Distinguido QMMCECH, modestamente, la idea no era sumarlo al yorugua a la lista de "sucesos desafortunados de origen desconocido". Sencillamente señalar la atracción que su número de casaca despierta en otros seres humanos...
Spice: llamaron de San Bernardo para avisar que el pastillero te quedó en un balneario !!!!
Abrazo
Portuario

Anónimo dijo...

portuario querido le agradezco enormemente el hallazgo ya que ademas de no haber tomado la de la mañana, la de la noche seria imperdonable y peligroso no ingerirla.
usted sabe, en la noche no se jode.
futbol whisky sepa disculpar mi diarrea verbal por falta de medicacion, lo mismo hacia los dueños de este lugar, estoy apurado, me sale el micro para san bernardo.
un spice girls.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!
en este blog: Todos Capusoto.

Anónimo dijo...

al leer el comentario del numero de la camiseta veo que todo esta permitido y aclaro que cuando se me ocurrio esto tampoco habia tomado la pastilla, por eso voy agregar que el cholo tambien vio el nombre y le dijo abreu que hay ahi, abreulo bien que va mi dedo.

Anónimo dijo...

es cierto, Abreu no rota porque parece que lo unico que rota es el dedo del Cholo en el upite de Washington Sebastián.

Anónimo dijo...

QMMCECH, no me haga caer en el estereotipado comentario de que los hombres son todos iguales. Sabe que rehuiría de ser catalogada como del grupo de las insufribles. Hable de fútbol, enjuicie al DT por ud denostado... pero no me caiga en críticas banales como que el tipo es cornudo o le gustan los muchachos... Un poco más de corrección política, hombre! Que al final se parece a los Simpson promedio que están enfurecidos porque Eliot garpaba 5 lucas por Mujer Bonita, pero no les importa que Mr. President aprobara el submarino seco para obtener información en su lucha contra el "terrorismo".
Con sus post está incitando a la hinchada a sacar lo peor de sí. Viera qué feos quedan cuando entonan esas cosas como "ya todos saben que Brasil está de luto..." y otras por el estilo.
Vamos, hombre, ud. puede...

El Mero Mero dijo...

Estuve leyendo unas declaraciones de Pedrito y me parece que en cualquier momento se viene trogliososlomenos.blogspot.....(?)
que vende humo este muchacho, cada día peor!!!!!

pd: que lindo que se está poniendo este lugar.

Unknown dijo...

Mardido de Moria: te referís a las declaraciones que salieron publicadas acá:
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=150539

Yo creo que no califica ni para vende humo, directamente es caradura hijo de remilp.......
salu2

ocus fokus dijo...

amigos y amigas, como dijo alguien por ahí, que divertido se está poniendo esto. No aflojen y síganle poniendo esa onda al comentarismo (?).
Portuario: ahora entiendo, aunque igual el yorugua debe ser medio yeta, no?
Spice: ya que está fíjese en la parte donde dice "contraindicaciones". Usté es un groso.
Artemio: Usté también es groso, lástima que sea taaaaaaaaaaaaaan bostero. (o que tiene para decir de Bueno, Manteca Martínez y tantas otras glorias xeneises?)
FW: la verdad que no lo vi, pero no puede ser menos
luzu: hay chaschases y chaschases viejo.....
sidarta: a full.
flauta: groso, pero vos también sos de boquita, no?
anti-humo: no sea chancho.
P.R: pero si estamos hablando de fóbal!!!
y, si, Pedrito se la está buscando.

Anónimo dijo...

seguro que soy de boca, por un lado critico el blog de tristelme porque hacen un blog criticando a un jugador y despues entro a este a destruir al cholo.
siempre me gusto ser coherente en mis pensamientos.

Hernán Ginés dijo...

Pelotudo, mostrame un equipo que haya ganado un campeonato como estudiantes del 2006 y despues hablamos. Soy de River, y Simeone tiene mas huevos mucho de los ultimos tecnicos que se sentaron en el banco.